Salma como protagonista.

Hoy ha sido un día en el cual he estado sola con los alumnos en el aula ya que Quirico ha tenido que acudir a una consulta médica y me ha dejado al mando de la clase. 
El martes comenzamos la jornada escolar con un nuevo tema en la asignatura de lengua llamado "La Cabalgata de Reyes" (Como se nota que estamos entrando en la época navideña). He optado por comenzar el tema con un audio-vídeo sobre unos niños que salían en la ilustración del libro gracias a los recursos digitales que ofrecía la editorial. Posteriormente hemos aprendido el vocabulario a través de la PDI y las fotografías expuestas gracias al proyector. 
El día anterior, me gustaría destacar que los niños se portaron un poco mal por lo que Quirico decidió castigarlos hoy en el recreo así que cumplí con el castigo porque si no no serviría para nada y los niños se volverían a comportar mal durante las explicaciones del profesor. Así, en el recreo hemos estado en clase y no han salido al patio. 
Después de esto, en Ciencias Sociales, casi todo iba bien, dando la clase correctamente hasta que Salma ha hecho de las suyas porque durante el recreo no le convenía estar castigada y ha empezado a pegar a un compañero y al cogerla, me ha empezado a pegar patadas, pellizcos e incluso a morderme por lo que la he sacado de clase y me he dirigido a dirección. Después he seguido con mi clase de sociales donde hemos practicado la lectura, hemos realizado e
jercicios y hemos visualizado un vídeo.

Comentarios