Comienzo la semana con mucho entusiasmo ya que definitivamente empiezo con el curso que he elegido que ha sido 1ºB cuyo tutor es Quirico Serrano, antiguo profesor mío y antiguo director del colegio.
El primer día todo marchaba con normalidad hasta la clase de Educación Física ya que una de las niñas de este curso, llamada Salma, se enfadó por no dejarla ligársela en un juego y se salió del gimnasio llorando , dando voces y tirando su bolsa de aseo hacia las puertas y paredes. En ese momento, me dirigí a dirección y el orientador me dijo que me fuese a clase con ella y no le diese ningún tipo de distracción ya que era una niña problemática que venía de infantil sin ninguna norma y por lo que me contó la habían derivado a salud mental y estaban investigando si podría o no tener algún que otro trastorno psicológico, por lo que hice caso al orientador y me quedé con ella en el aula sola.
Durante las siguientes horas todo transcurrió con normalidad. El profesor explicaba el tema a tratar y después al corregir los ejercicios ambos (él y yo) recorríamos el aula para ver los cuadernos de los alumnos.
De este día destaco que a la hora de explicar las clases el tutor y yo en todo memento nos ayudamos del proyector y la PDI. En lengua, por ejemplo, utilizamos audios para la mejor comprensión de la lectura de los alumnos.
Comentarios
Publicar un comentario