El miércoles se presenta entretenido ya que los alumnos sólo tienen dos clases con el tutor mientras que las demás son con los especialistas. Durante las primeras horas seguimos la misma temática de siempre.
En música, nos trasladamos al aula destinada a ello y les enseñamos a los niños los instrumentos de percusión y como suenan por lo que entre el profesor y yo repartimos los instrumentos a los alumnos (claves, maracas, triángulo, pandero y cascabeles)
y con ellos realizamos una canción en la que todos los alumnos tocan los instrumentos y se los van cambiando unos a otros.
En Educación Física, como ya llevo comprobando algunos días, tenemos movimiento. A Salma, como siempre, no le conviene dar la clase porque discute con un compañero y se va del gimnasio. El profesor y yo llamamos al orientador y este se la lleva aunque siguen el corredor porque la oímos de gritar, llorar, pegar golpes y patadas, etc. Nosotros damos la clase tranquilamente.
Las dos últimas horas tenemos Religión donde la profesora me encarga que ayude a varios alumnos con una tarea atrasada pero viene la directora para comentarme que ha venido mi Tutor de Prácticas de la facultad y bajo a charlar con él.
Durante la charla comenzamos a hablar de Salma y damos nuestra opinión sobre lo que puede ser pero todo queda ahí porque debemos esperar a que la traten en Salud Mental del Hospital de Alcázar de San Juan.
Comentarios
Publicar un comentario